THE ONLY BAND THAT MATTERED
I've got the blues. El mono al que dediqué el anterior post sigue ahí, insultándome con su mirada. M.A. sigue sabe dios dónde. Mi autoestima sigue por los suelos. He pasado todo el maldito día encerrado en casa, comiendo, y eso hace que me odie un poco más a mí mismo. Y parece que todo el mundo se ha enamorado, y es correspondido, y la vida es un jodido anuncio de compresas.
Me cago en el amor. Si el amor fuese una persona, le tiraría las gafas al suelo y se las pisaría.
Hay pocas cosas que puedan levantarme el ánimo en días como este. Quitando la bebida, el onanismo, los donuts, el regocijo provocado por la contemplación de la estupidez ajena, y alguna otra que no recuerdo (y, por lo tanto, no he practicado en esta ocasión), me queda el bailar pogo, en solitario y paños menores, por mi casa. Lo sé, es una imagen espeluznante, pero creo que el impacto sobre vuestros cerebros podría reducirse con una buena banda sonora...
10 grandes canciones de The Clash Career Opportunities (The Clash)
Clampdown (London Calling)
Hateful (London Calling)
Janie Jones (The Clash)
Julie's Been Working For The Drug Squad (Give'em Enough Rope)
London's Burning (The Clash)
London Calling (London Calling)
Police On My Back (Sandinista!)
Rock The Casbah (Combat Rock)
Safe European Home (Give'em Enough Rope)
Should I Stay Or Should I Go (Combat Rock)
Spanish Bombs (London Calling)
Train In Vain (London Calling)
(White Man) In Hammersmith Palais (The Clash [US])
White Riot (The Clash)
Sé que no le voy a descubrir la pólvora a nadie, que son las que siempre se citan y todos las conocéis de sobra. Sé que son más de diez, y que esto es precisamente lo que Pawley hace, con más arte, cada domingo. Pero mi imaginación, privada de nicotina, no da para más. Y siempre es buen momento para un pequeño homenaje a the only band that mattered.
Tirad de Soulseek, si os place. El delito compensa.
I've got the blues. El mono al que dediqué el anterior post sigue ahí, insultándome con su mirada. M.A. sigue sabe dios dónde. Mi autoestima sigue por los suelos. He pasado todo el maldito día encerrado en casa, comiendo, y eso hace que me odie un poco más a mí mismo. Y parece que todo el mundo se ha enamorado, y es correspondido, y la vida es un jodido anuncio de compresas.
Me cago en el amor. Si el amor fuese una persona, le tiraría las gafas al suelo y se las pisaría.
Hay pocas cosas que puedan levantarme el ánimo en días como este. Quitando la bebida, el onanismo, los donuts, el regocijo provocado por la contemplación de la estupidez ajena, y alguna otra que no recuerdo (y, por lo tanto, no he practicado en esta ocasión), me queda el bailar pogo, en solitario y paños menores, por mi casa. Lo sé, es una imagen espeluznante, pero creo que el impacto sobre vuestros cerebros podría reducirse con una buena banda sonora...
Clampdown (London Calling)
Hateful (London Calling)
Janie Jones (The Clash)
Julie's Been Working For The Drug Squad (Give'em Enough Rope)
London's Burning (The Clash)
London Calling (London Calling)
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Rock The Casbah (Combat Rock)
Safe European Home (Give'em Enough Rope)
Should I Stay Or Should I Go (Combat Rock)
Spanish Bombs (London Calling)
Train In Vain (London Calling)
(White Man) In Hammersmith Palais (The Clash [US])
White Riot (The Clash)
Sé que no le voy a descubrir la pólvora a nadie, que son las que siempre se citan y todos las conocéis de sobra. Sé que son más de diez, y que esto es precisamente lo que Pawley hace, con más arte, cada domingo. Pero mi imaginación, privada de nicotina, no da para más. Y siempre es buen momento para un pequeño homenaje a the only band that mattered.
Tirad de Soulseek, si os place. El delito compensa.
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