Soy un Snob Neurotico

martes, octubre 21, 2003

AGRADECIDO (Y EMOCIONADO)

Porque, según mi contador de Sitemeter, este weblog ha recibido unas 5000 visitas desde agosto. Esa cifra me parecía inalcanzable cuando me puse a escribir, y aun considerando que probablemente la mitad sean mías, no termino de creérmelo.
Hace unos días me sobrevino una depre-blog, y llegué a plantearme tomar unas vacaciones. Aunque disfruto escribiendo, no lo hago como me gustaría, me siento impotente y lo paso mal pensando en las impresiones que los lectores se llevarán de esta página, que en el fondo soy yo mismo. Tengo miedo al rechazo, incluso al de aquellos que nunca llegaré a conocer. Con un diario, privado y de papel, sería todo mucho más fácil. Nadie tendría oportunidad de juzgarme por cómo y sobre qué escribo.
Pero me he dado cuenta de que ninguno de mis diarios ha durado tanto como este blog, y que eso probablemente se deba a que nadie, aparte de mí mismo, los leía. Nadie más se tragó nunca mis desbarradas y dejó una nota para hacerme saber su opinión.
Vosotros sois los que me animais a seguir con esto. Así que gracias...
...a los visitantes ocasionales que, saltando de blog en blog, caen en este. En especial, a los que no cierran la ventana inmediatamente.
...a los que me han metido en la carpeta de favoritos, bajo el apartado "lo peor de la web".
...a los amigos y familiares que me leen, pese a que se empeñen en ocultarlo. Mejor así.
...a todos los webloggers que me han añadido a sus links. Aunque sea por compromiso, gracias.
...a los que se sintieron insultados por mi post sobre el Papi Chulo (ver archivos de agosto), y educadamente me lo hicieron saber en los comentarios.
...a Laverne Threepwood, por las divertidas charlas por MSN. La próxima vez prometo no emborracharme.
...a los que llegan aquí a través de Google, con búsquedas como "que significa soñar con ensalada de frutas" o "libros presentados en Sabor a ti". Algún día les dedicaré un post entero.
...a Google, por mandármelos.
Como Lina Morgan, sólo puedo decir ¡Gracias por venir!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?