Soy un Snob Neurotico

martes, octubre 21, 2003

AGRADECIDO (Y EMOCIONADO)

Porque, según mi contador de Sitemeter, este weblog ha recibido unas 5000 visitas desde agosto. Esa cifra me parecía inalcanzable cuando me puse a escribir, y aun considerando que probablemente la mitad sean mías, no termino de creérmelo.
Hace unos días me sobrevino una depre-blog, y llegué a plantearme tomar unas vacaciones. Aunque disfruto escribiendo, no lo hago como me gustaría, me siento impotente y lo paso mal pensando en las impresiones que los lectores se llevarán de esta página, que en el fondo soy yo mismo. Tengo miedo al rechazo, incluso al de aquellos que nunca llegaré a conocer. Con un diario, privado y de papel, sería todo mucho más fácil. Nadie tendría oportunidad de juzgarme por cómo y sobre qué escribo.
Pero me he dado cuenta de que ninguno de mis diarios ha durado tanto como este blog, y que eso probablemente se deba a que nadie, aparte de mí mismo, los leía. Nadie más se tragó nunca mis desbarradas y dejó una nota para hacerme saber su opinión.
Vosotros sois los que me animais a seguir con esto. Así que gracias...
...a los visitantes ocasionales que, saltando de blog en blog, caen en este. En especial, a los que no cierran la ventana inmediatamente.
...a los que me han metido en la carpeta de favoritos, bajo el apartado "lo peor de la web".
...a los amigos y familiares que me leen, pese a que se empeñen en ocultarlo. Mejor así.
...a todos los webloggers que me han añadido a sus links. Aunque sea por compromiso, gracias.
...a los que se sintieron insultados por mi post sobre el Papi Chulo (ver archivos de agosto), y educadamente me lo hicieron saber en los comentarios.
...a Laverne Threepwood, por las divertidas charlas por MSN. La próxima vez prometo no emborracharme.
...a los que llegan aquí a través de Google, con búsquedas como "que significa soñar con ensalada de frutas" o "libros presentados en Sabor a ti". Algún día les dedicaré un post entero.
...a Google, por mandármelos.
Como Lina Morgan, sólo puedo decir ¡Gracias por venir!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
 
 
[ Soy un Snob Neurotico ]
Edad: 20
Profesión: Diletante
Dónde: Compostela, GZ
Escritor: Charles Bukowski
Musica: Punk + Tom Waits
Pelicula: El Gran Lebowski
Bebida: Guinness
E-Mail :: MSN :: Skype

[ Anteriores Neurosis ]
UNDERWORLD Existen varias clases de películas mal...
RECORD GUINNESS El Snob chupetea con poca maestrí...
DISCO POCHO Mañana iré a Ferrol, a visitar a la f...
RESACA Esto me pasa por salir anoche y beber como...
CÓMO CELEBRAR LA VICTORIA DE SCHWARZENEGGER Como ...
LA PELOTA VASCA Como dije en mi anterior post, ha...
QUE VOTEN Cada pueblo tiene derecho a escoger su ...
ASCOPENA Me pongo colorado cuando me miran. Bueno...
ALL MY BEST FRIENDS ARE METALHEADS Es el título d...
DEVOLVAMOS EL ATAQUE LinktoComments('19')Comment

[ Otros Blogs ]
Adlo! Novelti Librari
Adultolescente
Bloggin' Satanasito
Butterfly:Massacre
CiberGaro
Ciclodi
Criadero de Alikuekanos
De la Verdad y otras Miserias
Delirium Tremens
El Diario de Periko
Dias Estranhos
Diminuta
La Escribidora
FocoBLOG
Freak & Shop
Gork@ Limotxo
Harmony House
Hipocondría Demagógica
Lametones de Amor
Laverne
Mundo Acabado
Las Musas
Pájaros en la cabeza
Pajas Mentales
Pépi, Lúci e Bom
La Pequeña Mangosta
Reina del Drama
SirKeldon.org
/usr/bin/kreator
Viruete - Blog

[ Anteriores Neurosis ]
junio 2003
julio 2003
agosto 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004