Soy un Snob Neurotico

sábado, octubre 04, 2003

ASCOPENA

Me pongo colorado cuando me miran. Bueno, no siempre. Pero sí cuando estoy solo. Y no hace falta que me miren, que ya me imagino yo los ojos de asco y pena de la gente clavándose en mi espalda, cuando me agacho de una forma extraña para recoger el cambio en una máquina expendedora. O cuando la vergüenza hace brotar de mi garganta esa vocecilla de tití castrado. Imagino sus expresiones de ascopena, y la sangre sube a mi cara, y el sudor brota de mi frente, y esas expresiones de ascopena se vuelven insoportables, y me odio un poco más a mí mismo. Sólo por recoger dos monedas de 20 céntimos de la ranura de una máquina expendedora.
Estoy haciendo un cursillo, no conozco a nadie y lo paso fatal. El resto de alumnos siempre parecen tener a alguien con quien hablar, se diría que pertenecen a la Peña de Amigos de los Cursillos Gratuítos de la Xunta. Creo que me odian. La persona que se sienta detrás da pataditas en mi silla, y el de la derecha silba al respirar. Seguro que lo hacen para joderme, para que no vuelva, para librarse de esa incómoda sensación de ascopena.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?