Soy un Snob Neurotico

lunes, septiembre 15, 2003

ANIVERSARIOS

Estos días estoy muy vago. Más de lo habitual. No tengo ganas de hacer nada. No leo nada, ni siquiera cómics. Duermo mucho. No veo películas. Paso casi todo el día entre la cama y el ordenador, salgo a tomar algo o cenar fuera, y vuelvo a la cama o al ordenador. Entre que no tengo ganas ni de escribir, y que Blogger funciona cuando quiere, he pasado por alto tres aniversarios dignos de un comentario. Pero como más vale tarde que nunca...
El miércoles pasado (día 10) cumplió 5 años Google. Google me cae muy bien. Trae a diario un puñado de náufragos de Internet que nuncan encuentran lo que buscan en esta página, y yo me lo paso bien mirando en mi contador de Sitemeter sus palabras de búsqueda. Algunas de las más extrañas que han conducido hasta este blog últimamente son:
  • fotos de abuelos vagabundos
  • cache de david civera
  • versiones chenoa dinio (¿Chenoa hasiendo el amó?)
  • niño comiendo helado comic
  • fotos de tias buenas punks (eso, aquí)
  • mujeres desnudas HASIENDO (no me preguntes qué)
  • imagenes muy interesantes de ainhoa de operacion triunfo
  • el niño neurótico (yo mismo hace unos años)
  • descargar gratis peliculas hermanos calatrava
  • fotos bebes graciosos anuncio
  • pit bull caza mayor
El 11 de septiembre, jueves, se cumplieron 30 años del golpe de estado que, apoyado por la CIA, asesinó al presidente Salvador Allende y a la democracia en Chile, y dió paso a la sangrienta dictadura del general Pinochet. Otro 11 de septiembre, hace tres años, los ataques terroristas contra el World Trade Center y el Pentágono segaron las vidas de más de 3000 personas e hirieron de gravedad el orgullo americano. Reflexionando sobre el tema, el demonio que aparece ocasionalmente sobre mi hombro derecho (el angelito hace ya tiempo que renunció a su puesto) me susurra al oído: Justa retribución...

This page is powered by Blogger. Isn't yours?