And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who would attempt to poison and destroy my brothers...
Voy a añadir una escopeta a mi wishlist de Amazon. Una de auténtico cabronazo, grande y negra, como esas que salen en las películas. Que haga ScHaCk-ScHaCk cuando la recargue después de reventarle las tripas a algún infeliz.
Cuando la tenga, será mi día de alégrame-el-día. Voy a ir a por toda esa gente que no soporto, todos los que desearía ver muertos, y, después de soltarles el discursito bíblico de Jules, les voy a meter esa polla negra de la muerte en la boca y manchar la pared con sus sesos.
And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon thee.
ScHaCk-ScHaCk
BANG!
ScHaCk-ScHaCk
BANG!
ScHaCk-ScHaCk
BANG!
ScHaCk-ScHaCk
BANG!
ScHaCk-ScHaCk
BANG!
ScHaCk-ScHaCk
BANG!
ScHaCk-ScHaCk
BANG!
ScHaCk-ScHaCk
La raza humana al completo me aclamaría como su liberador, y declararían la fecha de mi cumpleaños (30 de septiembre) como Día Internacional Del Snob Neurótico Que Borró De La Faz De La Tierra A Un Puñado De Personajes Insufribles.
Bueno, damas y caballeros, la lista está abierta a sus sugerencias. ¿A qué funeral asistirían con el único fin de aplaudir? ¿A quién desearían ver muerto?
<< Home