Soy un Snob Neurotico

martes, noviembre 11, 2003

DRAIN THE BLOOD

Acabo de descubrir lo mucho que me pone la australiana Brody Dalle, líder de los Distillers, en el último video de su grupo. Se titula Drain the Blood y sólo te hará falta una cuenta de usuario Yahoo! para verlo aquí. Además, coincidiendo con el lanzamiento de Coral Fang, su tercer disco, Launch ha montado un Especial Distillers con entrevista y directo de estudio, y nos invita a echarle un vistazo a su anterior éxito City of Angels.
Brody Dalle me recuerda a Gwen Stefani versión vampiresa-heroinómana. De acuerdo, está bastante más plana, pero al menos no ejerce de rubia platino. En el ámbito profesional no faltan quienes la comparan con Courtney Love, porque ha sabido valerse de sus relaciones amorosas para alcanzar la fama. Acaba de separarse de Tim Armstrong (Rancid), y actualmente es compañera de cama, gira y portada de revista de uno de los Queens of Stone Age.
Con tanta maniobra publicitaria y tanta etiqueta de "emerging artist", supongo que ahora la Mtv estará bombardeando sin descanso los cerebros de sus espectadores con el video de los Distillers. Si tú eres uno de ellos, sigue mi consejo: babea delante de la televisión, babosea en tu weblog, pero no te compres el disco.
A menos que quieras escuchar al que fue un prometedor grupo de hardcore haciendo baladas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?