ESTE...
...no es un estúpido post para explicar porqué no he escrito nada en más de una semana.
...no es un estúpido post para explicar porqué no he escrito nada en más de una semana.
|
Soy un Snob Neuroticolunes, noviembre 24, 2003jueves, noviembre 13, 2003martes, noviembre 11, 2003
DRAIN THE BLOOD
Acabo de descubrir lo mucho que me pone la australiana Brody Dalle, líder de los Distillers, en el último video de su grupo. Se titula Drain the Blood y sólo te hará falta una cuenta de usuario Yahoo! para verlo aquí. Además, coincidiendo con el lanzamiento de Coral Fang, su tercer disco, Launch ha montado un Especial Distillers con entrevista y directo de estudio, y nos invita a echarle un vistazo a su anterior éxito City of Angels. Brody Dalle me recuerda a Gwen Stefani versión vampiresa-heroinómana. De acuerdo, está bastante más plana, pero al menos no ejerce de rubia platino. En el ámbito profesional no faltan quienes la comparan con Courtney Love, porque ha sabido valerse de sus relaciones amorosas para alcanzar la fama. Acaba de separarse de Tim Armstrong (Rancid), y actualmente es compañera de cama, gira y portada de revista de uno de los Queens of Stone Age. Con tanta maniobra publicitaria y tanta etiqueta de "emerging artist", supongo que ahora la Mtv estará bombardeando sin descanso los cerebros de sus espectadores con el video de los Distillers. Si tú eres uno de ellos, sigue mi consejo: babea delante de la televisión, babosea en tu weblog, pero no te compres el disco. A menos que quieras escuchar al que fue un prometedor grupo de hardcore haciendo baladas. martes, noviembre 04, 2003
OTIS REDDING - MY LOVER'S PRAYER
Cada vez que escucho esta canción, me pregunto dónde demonios habré dejado la alfombra de piel de oso, la chimenea, la lluvia martilleando los cristales, y el amor de mi vida.
lunes, noviembre 03, 2003
¿MONARQUÍA? NO, GRACIAS
Estaba pensando en cómo abordar el tema de la futura boda de Felipe Bourbon con una acólita de Urdaci. O mejor dicho, si debería hacerlo. Porque, pese a lo que digan los medios de comunicación, esta no es una de las noticias más importantes de la década, sino una gilipollez más con la que ocupar minutos en los telediarios y neuronas en los cerebros de los ciudadanos, desplazando los sucesos, y los recuerdos, verdaderamente significativos. Al menos espero que a algunos les sirva para enterarse de qué pie cojea la realeza. Que siguen jugando al pádel, vamos. Qué bien les viene a todos, casi un año después de la tragedia del Prestige, casi un año después de que el pater familias fuera recibido a pedradas en Galiza, anunciar esta boda. Cómo nos conocen, y saben lo rápido que olvidamos. ¿O no es así?.
|