Soy un Snob Neurotico

martes, agosto 19, 2003

LOS MUERTOS DEL ROCK

Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Kurko Vein, Sid Vicious... Quizá tengamos otro nombre que añadir a la lista de víctimas de la santísima trinidad que pregonaba Ian Dury en su canción: Sex & Drugs & Rock'n'Roll.
Según mi contador, debido al post que dediqué hace tiempo a las canciones del verano, este blog recibe muchas visitas (bueno, muchas no, que esto no lo lee ni cristo) buscando información sobre el abominable Papichulo y su perpetradora, Lorna. Parece haberse extendido el rumor de que ha muerto víctima de una sobredosis (lo cual, como a los borbones la navidad, me llenaría de orgullo y satisfacción). Pese a la total repulsa que siento hacia la supuesta cantante, mi fascinación por las leyendas urbanas me impidió resistirme a indagar un poquito en el Google.
¿Recuerdas aquella cancioncilla irritante y gilipollas titulada El Gato Volador? Su autor, El Chombo (el nombre trae a la mente imágenes de enfermos de síndrome de down), es uno de los grandes del reggaeton, una especie de raggamuffin bananero centroamericano. Otros grandes éxitos de este diyei panameño son Las Chicas Quieren Chorizo (una canción que rezuma humor inteligente por los cuatro costados) y, sí, el Papi Chulo.
La cantante Lorna, aparte de una de las voces más desagradables de la historia del pop, tiene 21 añitos y ha colaborado con El Chombo desde los 15. Por ahora no parece estar muerta, así que los fans de esa mierda de música pueden respirar tranquilos, que con toda seguridad regresará el año que viene con el Mamagüevo o alguna estupidez del palo.
Y para finalizar, un consejillo de vuestro buen amigo el Snob Neurotico, para todos aquellos que disfrutais con el ritmolatino:
Pegaos un tiro.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?