Soy un Snob Neurotico

lunes, septiembre 08, 2003

COSAS QUE HACER CUANDO VISITAS A TUS ABUELOS UN DÍA DE PATRÓN

- Darte cuenta de que necesitas una cámara de fotos digital para capturar toda la belleza que te rodea. No, en serio. Desde que vi Pecker la idea de fotografiar cosas que me encuentro por ahí ronda mi cabeza constantemente. Y hoy, paseando por la huerta, entre hierba mojada y recuerdos de mi niñez, decidí que voy a empezar a ahorrar pero ya.
- Inventar un cóctel. A falta de Kahlua y Vodka, necesarios para elaborar un delicioso Ruso Blanco, me puse a experimentar con el arsenal etílico de mis abuelos. La mayoría de botellas son de tiempos de Franco, y algunas marcas ya han dejado de existir. Os recomiendo el siguiente combinado, una suave y dulce mezcla de sabores para la sobremesa que he dado en llamar Galego Branco:
En un vaso bajo con abundante hielo:
- 1/2 parte de café
- 1 parte de Cointreau
- 1 parte de Licor 43
- Cubrir con leche semidesnatada
- Ver películas mudas de Buster Keaton en Popular Tv, la cadena de los curas (estoy seguro de que emiten imágenes subliminales de Escrivá de Balaguer). El bueno de Buster hizo que tres generaciones de Snobs se saltaran la siesta y disfrutaran de barbas ardientes, barcos naufragados y mamporrazos varios.
- Esconderte para fumar. No podía aguantar más, llevaba horas privado de la agradable compañía de Don Nicotino, así que me refugié en el desván, lo más lejos posible del fino olfato de mi abuela. Un ruído me sobresaltó y arrojé más de la mitad del cigarrillo por la ventana. Juro que estuve a punto de bajar las escaleras corriendo para recuperarlo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?