Soy un Snob Neurotico

lunes, septiembre 08, 2003

COSAS QUE HACER CUANDO VISITAS A TUS ABUELOS UN DÍA DE PATRÓN

- Darte cuenta de que necesitas una cámara de fotos digital para capturar toda la belleza que te rodea. No, en serio. Desde que vi Pecker la idea de fotografiar cosas que me encuentro por ahí ronda mi cabeza constantemente. Y hoy, paseando por la huerta, entre hierba mojada y recuerdos de mi niñez, decidí que voy a empezar a ahorrar pero ya.
- Inventar un cóctel. A falta de Kahlua y Vodka, necesarios para elaborar un delicioso Ruso Blanco, me puse a experimentar con el arsenal etílico de mis abuelos. La mayoría de botellas son de tiempos de Franco, y algunas marcas ya han dejado de existir. Os recomiendo el siguiente combinado, una suave y dulce mezcla de sabores para la sobremesa que he dado en llamar Galego Branco:
En un vaso bajo con abundante hielo:
- 1/2 parte de café
- 1 parte de Cointreau
- 1 parte de Licor 43
- Cubrir con leche semidesnatada
- Ver películas mudas de Buster Keaton en Popular Tv, la cadena de los curas (estoy seguro de que emiten imágenes subliminales de Escrivá de Balaguer). El bueno de Buster hizo que tres generaciones de Snobs se saltaran la siesta y disfrutaran de barbas ardientes, barcos naufragados y mamporrazos varios.
- Esconderte para fumar. No podía aguantar más, llevaba horas privado de la agradable compañía de Don Nicotino, así que me refugié en el desván, lo más lejos posible del fino olfato de mi abuela. Un ruído me sobresaltó y arrojé más de la mitad del cigarrillo por la ventana. Juro que estuve a punto de bajar las escaleras corriendo para recuperarlo.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?
 
 
[ Soy un Snob Neurotico ]
Edad: 20
Profesión: Diletante
Dónde: Compostela, GZ
Escritor: Charles Bukowski
Musica: Punk + Tom Waits
Pelicula: El Gran Lebowski
Bebida: Guinness
E-Mail :: MSN :: Skype

[ Anteriores Neurosis ]
PULL MY STRINGS I'm tired of self-respect I can't...
HABEMUS SUCESOR Dejé la tele encendida después de...
ESTA SEMANA ...no me he sentido inspirado para es...
HACE UN MOMENTO Camino a casa, de vuelta de una d...
O ESTRANHO MUNDO DE ZÉ DO CAIXÃO Vuelven a emitir...
LOS MUERTOS DEL ROCK Jim Morrison, Janis Joplin, ...
SID, QUEREMOS UN HIJO TUYO De mi segunda visita a...
KITTY En mi visita a Viñetas Desde O Atlántico, ...
EL TOP 5 Graaacias por la muuusica... 1 -> Dead K...
ARNIE FOR GOVERNOR Bueno, supongo que a estas alt...

[ Otros Blogs ]
Adlo! Novelti Librari
Adultolescente
Bloggin' Satanasito
Butterfly:Massacre
CiberGaro
Ciclodi
Criadero de Alikuekanos
De la Verdad y otras Miserias
Delirium Tremens
El Diario de Periko
Dias Estranhos
Diminuta
La Escribidora
FocoBLOG
Freak & Shop
Gork@ Limotxo
Harmony House
Hipocondría Demagógica
Lametones de Amor
Laverne
Mundo Acabado
Las Musas
Pájaros en la cabeza
Pajas Mentales
Pépi, Lúci e Bom
La Pequeña Mangosta
Reina del Drama
SirKeldon.org
/usr/bin/kreator
Viruete - Blog

[ Anteriores Neurosis ]
junio 2003
julio 2003
agosto 2003
septiembre 2003
octubre 2003
noviembre 2003
diciembre 2003
enero 2004
febrero 2004
marzo 2004
abril 2004
mayo 2004
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004