Soy un Snob Neurotico

viernes, marzo 12, 2004

THIS IS A PUBLIC SERVICE ANNOUNCEMENT... WITH GUITAR!

Permíteme que te haga una pregunta:
¿Qué tienen en común las señoras que te empujan garganta abajo en plena resaca sus manuales de instrucciones para encontrar a Dios, el banquero al que has vendido tu alma a cambio de un cutrichil de 20 metros cuadrados en propiedad, el viejecillo al que le enseñaron que Franco era el señor que le daba el pan (y no el que se lo había robado) y un emigrante muerto?
Permíteme que te la responda:
El domingo van a votar. Y van a hacerlo por la precariedad laboral, la especulación inmobiliaria, la prensa amarilla que pagamos todos, la ley de calidad (dudosa) de la enseñanza, la descalificación como programa político aceptable y la compra de escaños cuando fracasa, la inseguridad ciudadana, las vacas locas, los cafés a un euro y los pisos a chorropotocientos mil, los submarinos nucleares que hacen aguas en las nuestras, la tortilla de la libertad, los tomates más caros de la historia y el perejil apañó, caramba. Van a votar para que en nuestro estado laico la religión católica cuente en la selectividad (perdón, reválida), para nuestros parques dejen de ser naturales y se hagan eólicos, para que sigamos dando apoyo a guerras ilegales, para que sigamos haciendo enemigos dentro y fuera de nuestras fronteras. Van a votar por Gescartera, Ercros y todo eso que no nos han contado todavía. Van a votar por el alcalde de Toques, el de Sada y el de Ponferrada. Van a votar por el algunhas veces máis.
Aunque algunos de ellos no sean conscientes de ello, van a votar contra tí.
Permíteme que te haga otra pregunta. La última. Palabrita de Snob:
¿Qué vas a hacer el domingo? Sé que demasiadas tertulias de tasca animadas por litros de mocho pueden volver anarquista a cualquiera, y que como eso es una utopía, me cago en el gobierno y ponme otra ronda, pero... ¿Qué vas a hacer mientras miles de cretinos reaccionarios votan contra tí?

This page is powered by Blogger. Isn't yours?