Soy un Snob Neurotico

miércoles, febrero 11, 2004

QUÉ RADIOJÉ NI QUÉ RADIOJÉ

Estaba escuchando música... No, perdón, estaba escuchando rock & roll.
Escuchaba a Billy Childish, ese hombre-del-renacimiento meets punk-rock, acompañado de su banda más original auténtica: los Blackhands. Calypso, jazz y blues pasados por el garage y el sonido Childish. El clásico Anarchy in the U.K. no volverá a ser lo mismo una vez compruebes lo que una trompeta y un acordeón pueden hacer de él...
Escuchaba también a los Fleshtones, unos tipos a los que he descubierto a través de su último album, Do You Swing?, pero que llevan casi 30 años haciendo Super Rock, una mezcla del rock de los 50, garage, rockabilly, r&b, surf y muchas ganas de divertirse. En definitiva, todo lo que un pequeño Snob necesita para crecer fuerte y sano. Además, me acabo de enterar de que estarán el 10 de marzo en la Sala Capitol de Compostela... ¿Alguien se viene?
Y last but not least, me alegraba las orejas con Mini Pierna Extra, supergrupo de tecnomierda formado por la mitad de los Focomelos, la Rubia Montoya y su guitarrista. En su flamante nueva maqueta, que puedes descargar íntegramente en la página oficial, hacen gala de influencias tales como los B-52's, Siniestro Total o la Familia Stupid.
Y de repente, me he acordado de todas esas personas que escuchan a Radiohead, y lo ponen en su lista de Things I like en el Soulseek, para que las demás personas que usan ese programa tengan la oportunidad de conocer y amar a Radiohead, como ellos hacen. Me pregunto si esas personas son felices, si lo pasarán bien escuchando a Radiohead. Y me pregunto cómo se harán llamar. ¿Radioheadheads?

PD: Radiohead son los invitados de honor en mi episodio favorito de South Park, Scott Tenorman debe morir. Son lo peor del episodio.

PPD: Si usas el Soulseek y no tienes a Radiohead entre las Things I like, añade al Snob Neurotico a tu lista de amigos. Telordeno.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?