Soy un Snob Neurotico

miércoles, julio 16, 2003

DE CAZA

Seguro que alguna vez has soñado con esto. Un arma, ropa de camuflaje, la más profunda espesura del bosque... pero no persigues corzos, jabalíes u otros inocentes animalitos. Vas a la caza del trofeo más preciado.
Mujeres. Mujeres desnudas.
Unos descerebrados (de Las Vegas tenían que ser...) han llevado esta fantasía erótico-violenta a la realidad. No las matan para colgarlas encima de la chimenea, claro, les disparan con bolas de pintura y lo graban en video, para luego venderlo a través de esta web.
Tambien puedes ir de caza con ellos, pero eso cuesta 10 de los grandes. Eso sí, incluye desplazamiento, hotel (3 días y 4 noches), comidas, la caza, un video personal y la "monta". Hay un catálogo para elegir tu presa entre varias "acompañantes femeninas", incluída una she-male.
Soy un tipo retorcido, pero a esto yo no le veo la gracia. Los aficionados a la caza suelen definirla como "la lucha entre el hombre y el animal", pero la expresión más correcta sería "la lucha entre el animal y el rifle de mira telescópica". Es una actividad cruel, pero tan deshumanizada que no creo que haya mucha crueldad de la que disfrutar directamente, si es que buscas eso, y no digo que la mayoría de cazadores lo hagan, pero desde luego sí quienes toman parte en una cacería de mujeres. Seguramente esto sea lo más parecido a una violación que puedas comprar con dinero. Hay gente para todo.
En cuanto los medios centren su atención en este negocio, sus creadores tendrán los 15 minutos de fama y el dinero que buscan, y saldrán en la sección de sex... digo Internet de Crónicas Marcianas. Podría decir, como dirían muchos, que es triste que en el mundo en el que vivimos se premie el mal gusto, aunque sea un mal gusto estudiado para crear una bomba informativa y forrarse. Pero no, me parece que esos tipos han tenido una idea lo suficientemente absurda como para ser considerada "tan mala que es buena", y yo tengo un lugar en mi corazoncito para ese tipo de cosas. Y me gustaría ver una película de John Waters basada en el tema.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?