Soy un Snob Neurotico

jueves, julio 10, 2003

EL SNOB LEE

Pues sí, uno de mis pasatiempos para estas noches en vela es la lectura. Acabo de terminarme el Diosa, de Garth Ennis (Uno de mis guionistas de comic favoritos) y Phil Winslade, pero aún me quedan bastantes cosas en mi "cajón de lectura":

Comics:
- Usagi Yojimbo: La Conspiración del Dragón, de Stan Sakai. Solía devorar los tomos de Usagi tampronto los compraba, pero este llevo un par de meses reservándolo sin ninguna razón aparente.
- Batman: Dark Victory, de Jeph Loeb y Tim Sale. Pese a que adoro El Largo Halloween (La anterior obra de los mismos autores), me pasa lo mismo que con el tomo de Usagi.
- Black Kiss, de Howard Chaykin. Bastante gente me ha dicho que es genial, pero yo no encuentro el momento apropiado para incarle el diente.
- Essential Howard the Duck, de Steve Gerber. Llevaba tiempo queriendo leerlo, pero su extensión (Parece una guía telefónica), el estar en blanco y negro, y en inglés, me hechan un poco para atrás a la hora de ponerme a ello.
- I''s 1 y 2, de Katsura. Otro manga romántico de Katsura donde el protagonista es un pardillo que acaba ligando con las tías más buenas del instituto. Creo que si leyera eso ahora acabaría pegándome un tiro.
- Spirit of Wonder 1, de Kenji Tsuruta. Ya voy por la mitad, y la verdad me ha decepcionado un poco.

Libros:
- Coraline, de Neil Gaiman. Me encanta Neil Gaiman, pero no me apetece leer un libro infantil ahora mismo.
- Declara, de Tim Powers. Otro de mis escritores favoritos. Empecé Declara, pero lo aparqué hace una semana o así, porque no me estaba gustando demasiado. Le daré una segunda oportunidad.
- Harry Potter y la Orden del Fenix. Vale, aún no está en mi cajón, sino en esta página. ¡Y traducido al español!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?