Soy un Snob Neurotico

viernes, junio 06, 2003

Ayer no envié nada, porque no se me ocurría ningún tema sobre el cual escribir. Sí, claro, podría recurrir al típico "qué he comido hoy" o "qué llevo puesto", pero en este blog me gustaría tratar asuntos más trascendentales, quiero que, si alguien llega a leerlo algún día, no encuentre aquí lo mismo que en los otros millones de blogs que circulan por la web. Por ejemplo, resultados de tests. Muchos blogs que he visto abusan de ellos, incluso son el componente básico de algunos, lo cual es patético. Yo hago tests constantemente, lo reconozco, pero sé que en su práctica totalidad son un pasatiempo inútil. No me importa en absoluto, y menos a los lectores, saber qué personaje de Matrix soy, cuál es mi color ideal o en qué tipo de porno actuaría. Quiero tomarme esto en serio, así que la primera regla de este blog es: "No postearé resultados de tests".
Una vez hecha la regla, la excepción que la confirma. Acabo de hacer un test que creo que ayuda a describir mi personalidad, o su ausencia:
DisorderRating
Paranoid:High
Schizoid:Low
Schizotypal:High
Antisocial:Moderate
Borderline:Low
Histrionic:High
Narcissistic:High
Avoidant:High
Dependent:High
Obsessive-Compulsive:Low

-- Personality Disorder Test - Take It! --


Sí, soy paranoico, narcisista, histriónico, dependiente, tengo miedo al rechazo y mi conducta extraña inquieta a los que me rodean. Nada que no supiera, en realidad, pero al menos me ahorro la pasta del loquero.
No, en serio, creo en la psiquiatría y en la psicología y en todo eso. De hecho, pienso que el mundo iría mejor si todos fuéramos al psiquiatra y nos dieran drogas gratis yo todo eso. Me encantaría ir al psicoanalista una o dos veces por semana, contarle todos mis problemas, desahogarme y salir de allí con una sonrisa en la cara, sabiendo que el origen de toda la mierda que arrastro es que, cuando era un bebé, me dieron biberón en vez del pecho. En el fondo es como confesarse, pero el ego te absolvo te lo dice un tío con acento argentino en vez de un viejo gordo pedófilo vestido de negro.
Pero hasta que pueda costearme un especialista, seguiré haciendo tests. ¡Hasta la próxima!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?