Soy un Snob Neurotico

miércoles, junio 04, 2003

¡Hola! Este va a ser mi nuevo blog. No sé si estaré mucho tiempo con esto, pero por el momento tengo algo de ilusión (y mucho tiempo libre). Nunca he sido constante con mis diarios, pero espero que esto sea distinto. Aunque no soy supersticioso, estoy convencido de que escribir un diario da suerte, al menos a mí: Cuando lo empiezo siempre se me presentan oportunidades interesantes, que yo, por supuesto, desaprovecho. Eso es algo constante en mi, una mezcla entre vagancia y miedo que me impide vivir la vida como me gustaría, como podría hacerlo. Cuando era más joven, pensaba en mi futuro como algo maravilloso, pero actualmente lo veo como algo que, cuanto más tarde en llegar, mejor.
Pero bueno, basta de sentimientos negativos, eso es lo que me hizo dejar de escibir en todos los diarios que he empezado, el pesimismo y la depresión. No me resulta fácil acceder a mi parte positiva, pero eso es lo quiero intentar en este blog.
Aún no me he presentado. Tengo 18 años y vivo en Santiago de Compostela. No estudio, ni trabajo, básicamente no hago nada. Según Emode, mi personalidad es la de un Crítico. Aparte de eso soy tímido, pesimista, feo, introvertido, vago... vamos, una joya. Me gusta el cine, jugar al rol y la lectura, aunque a ésta le dedico menos tiempo del que merece. Detesto la televisión. Probablemente odie la música que tú escuchas. Adoro hablar de política, me considero de izquierdas y soy nacionalista galego, pero no estoy vinculado a ningún partido político. Fumo cigarrillos Davidoff, como y bebo en exceso y no hago ningún tipo de deporte, con lo que estaré muerto antes de los 35 años. Padezco de insomnio. El año pasado me enamoré tres veces, pero nunca he tenido novia. Suelo vestir completamente de negro, y nunca de chandal. Mis asignaturas favoritas en el colegio eran Inglés e Historia. Soy agnóstico, pero sé que si existe un Dios no es el de la religión Católica. Me gustan los perros y odio a los niños. Malgasto todo el dinero que cae en mis manos en tabaco, alcohol, comida, comics y libros. Mi cerveza preferida es la Guinness. Me gusta creer que soy un tio ecléctico y sofisticado, pero en el fondo soy un snob neurótico.
Creo que he escrito lo más salientable sobre mí, por lo menos todo lo que se me ha ocurrido, y va siendo hora de que me duche, así que hasta pronto.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?